gm - faqs

- faqs-

- resolvemos tus dudas -

¿CÓMO NACIÓ PALMAR SPRITZ?

Con un lanzamiento en septiembre del 2020, de la mente de dos emprendedores mexicanos que siempre se esforzaron por crear una marca congruente con su visión de “marcas con propósito”. Palmar Spritz nació como una alternativa que te permite vivir la vida rico, disfrutar la auténtica frescura y ligereza de un delicioso Hard Seltzer, y apoyar de manera directa e indirecta a una increíble causa.

¿QUÉ INGREDIENTES CONTIENE PALMAR SPRITZ?

Agua mineral, alcohol, sabor natural a frutas, un toque de miel de agave y conservadores.

¿QUÉ TIPO DE ALCOHOL CONTIENE PALMAR?

El alcohol que contiene nuestro producto es espíritu neutro de la mejor calidad. Este alcohol proviene del maíz y se obtiene a través de un cuidadoso proceso de fermentación y destilación. A nivel industria, el alcohol que utilizamos es considerado el alcohol de mayor calidad. Calidad que nos enorgullece trasladar al producto final que es Palmar.

¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE TOMAR UN PALMAR?

Está sin duda es la pregunta del millón. A pesar de que la experiencia nos ha enseñado que la manera perfecta de disfrutar Palmar es directo de la lata. Siempre nos hemos llevado una grata sorpresa de combinaciones sencillas o mixología elaborada de las personas que nos disfrutan alrededor del mundo. Entonces tratando de responder la pregunta, sin responder la pregunta: cómo tu más lo disfrutes y de acuerdo con cada ocasión. 😊

¿DÓNDE PROVIENEN LAS 86 CALORÍAS DE PALMAR SPRITZ?

Las calorías de Palmar provienen de su contenido de alcohol y del carbohidrato proveniente de la miel de agave.

¿ES PALMAR SPRITZ LIBRE DE GLUTEN?

¡Sí! Por la naturaleza de sus ingredientes Palmar Spritz es gluten free :D Otra razón más para disfrutar de manera épica el consumo de nuestro producto.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR PALMAR SPRITZ?

Continuamente estamos aumentando nuestra presencia en formatos físicos y digitales. En digital nos puedes encontrar en Amazon, Mercado Libre, Rappi, UberEAts, Cornershop, Beerhouse, Jüsto o PalmarSpritz.com. En formatos físicos nos encuentras a nivel nacional en Chedraui, GoMart, 7Eleven y diversos centros de consumo alrededor de la república mexicana.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO DE PALMARSPRITZ.COM?

Siempre priorizamos nuestros envíos de la página web por encima de cualquier actividad. A pesar de esto dependemos de tu ubicación en la república mexicana y el día de tu pedido. Por lo que el tiempo de entrega puede variar de un par de horas el mismo día a un máximo de 6 días hábiles en la entrega de tu producto.

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO DE PALMARSPRITZ.COM?

Al momento que tu pedido este armado y haya sido entregado a la paquetería te haremos llegar a tu celular tu guía de rastreo y el servicio de mensajería que lo lleva. Así podrás rastrear tus Palmares hasta la puerta de tu casa.

¿QUÉ ES UN HARD SELTZER?

Un Hard Seltzer es una bebida que brilla por su sencillez. Con únicamente 5 ingredientes: alcohol, agua mineral, saborizante, endulzante y conservadores. Está bebida ha cambiado la manera en que se consumen bebidas alcohólicas a nivel mundial a través de ser conveniente y baja en todo (excepto en momentos diversión).

¿POR QUÉ UNOS HARD SELTZERS PROVIENEN DE ALCOHOL DESTILADO Y OTROS DE ALCOHOL FERMENTADO?

En un inicio, cuando los Hard Seltzer nacieron en EUA estos fermentaban su alcohol para tener un beneficio económico al pagar menos impuestos como bebida fermentada (como sucede en ese país con la cerveza y el vino). El crecimiento y evolución de la categoría ha permitido trasladarse de esa visión económica a un producto enfocado en el consumidor, que además de estar fermentado también se somete a un proceso adicional de destilación. La destilación ha permitido crear un producto de una calidad superior y un sabor mejorado. Entonces no crean cuando lean que únicamente los Hard Seltzers son de alcohol fermentado; al final todo alcohol de cualquier bebida proviene de un proceso de fermentación. Todos son Hard Seltzers, solo cada productor elige la manera de personalizar su producto para el mercado.

QUIERO VENDER O DISTRIBUIR PALMARES

Encantados de crecer de la mano de distribuidores y dueños de centros de consumo que comparten nuestra visión. No dejen de escribirnos a palmar@rtdsmexico.com o llenar el formato de contacto para comunicarnos tus ideas y regresaremos contigo lo más pronto posible.

¿CÓMO PUEDO ASOCIARME CON LA MARCA? ¿PUEDE PALMAR SPRITZ PATROCINAR MI EVENTO?

Palmar siempre está enfocado en estar en los mejores eventos y aumentar su amplia red de colaboradores. Nos tomamos en serio cada propuesta de colaboración que desarrollamos bajo una visión ganar-ganar para ambas partes. Por lo que si compartes esta visión escríbenos a palmar@rtdsmexico.com con toda información del evento y nos aseguramos de regresar contigo.

¡ESTOY INTERESADO EN TRABAJAR EN PALMAR SPRITZ!

Siempre estamos buscando nuevo talento para unirse a nuestro gran equipo. Si te interesa la industria de las startups y quieres cambiar la manera de hacer las cosas en una industria que ha sido tan poco revolucionada a través de los años. Escríbenos a palmar@rtdsmexico.com con tu CV y nos aseguraremos de regresar contigo.